Increíble: festejaban un cumpleaños de 15 con más de 100 invitados
Ocurrió en el paraje Mala Cara, ubicado a 30 kilómetros de Añatuya.
En un acto completamente irracional, al menos 100 personas fueron descubiertas anoche celebrando un cumpleaños de 15. Hubo varios detenidos y demorados por incumplir las normas de distanciamiento.
Todo ocurrió en el paraje Mala Cara, ubicado a 30 kilómetros de Añatuya. Personal policial de la Departamental 13° de Añatuya fue alertado sobre la realización de una fiesta en zona rural, por lo que de inmediato partió hacia el lugar.
Te recomendamos: En 24 horas fueron detenidas 200 personas en Santiago del Estero
Poco antes de llegar al lugar, vieron como los concurrentes comenzaron a huir, algunos por un descampado y otros, a bordo de sus vehículos.
La propietaria del domicilio, identificada como Roxana Edith Montes (44) permitió el ingreso al lugar y admitió que había organizado la fiesta de 15 años de su hija.
La fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich ordenó que los mayores sean detenidos y quienes tengan menores a cargo, sean notificados de las infracciones en su contra.
Ante esto, sólo siete personas fueron detenidas. Los hombres tuvieron que ser traslados hacia la alcaidía de la Departamental Seguridad Ciudadana N° 13, y las mujeres hacia la Comisaría Comunitaria N°4 del Menor y la Mujer.
Los uniformados realizaron el secuestro de los rodados siendo en total 14 motovehículos, un equipo de música marca Harrison, 22 sillas de plástico y gran cantidad de bebidas alcohólicas.