OPERATIVOS

La policía continúa desactivando festejos y reuniones sociales prohibidas

En la madrugada de este lunes, demoraron a cinco personas por una reunión ilegal en el barrio Tradición.

Para garantizar que se cumpla lo dispuesto por el gobierno provincial, con motivo de frenar las reuniones sociales, familiares y todo tipo de festejo, la policía hace énfasis en los operativos preventivos, y apela a la concientización y responsabilidad individual.

En este marco de prevención, durante la madrugada, personal policial fue alertado sobre una reunión ilegal en el Barrio Tradición de esta Ciudad.

Se trataba de 5 personas que se encontraban cenando asado e ingiriendo bebidas alcohólicas, sin respetar las medidas decretadas del nuevo distanciamiento social y obligatorio.

Según lo informado desde la vereda del inmueble ya se escuchaba música a alto volumen y varias personas en su interior. De esta manera, personal policial de Comisaria Comunitaria N°3 se hicieron presentes en la reunión, siendo atendidos por la propietaria del inmueble de apellido Sánchez.

Te recomendamos: "Irresponsables: 247 personas fueron detenidas ayer por violar el distanciamiento social"

La mujer manifestó que se trataría de una pequeña reunión entre los amigos de su nieto, permitiendo el ingreso de los efectivos, sin poner resistencia en el accionar policial.

Seguidamente se le dio participación a la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo quienes se hicieron cargo del procedimiento, realizando las distintas actas de infracción y demorando a las personas en cuestión.

La Fiscalía de Turno ordenó que las personas reunidas quedasen en calidad de aprehendidos y sean trasladados hasta la Escuela de Sub Oficiales y Agentes.


TAGS Coronavirus Reunión ilegal
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS