AÑATUYA

Persiguió a menor acosándola durante varias cuadras

Una mujer -de 36 años- se presentó en la Comisaría Nº4 del Menor y la Mujer y denunció que a plena luz del día, su hija adolescente fue abordada por un sujeto quien le acosó por varias cuadras, tras encontrarla en la calle.

Según consta en la denuncia realizada por la madre de la menor -una adolescente de 16 años- cuando se encontraba por inmediaciones de calle Ramos Mejía, a unos metros de su casa fue abordada por el acusado, de 50 años.

La víctima, quien regresó a su casa en un estado de pánico, le contó a su madre que el sujeto -a quien lo identificó con el apodo de “Chuncho” la siguió por varios minutos mientras le manifestaba palabras con contenido sexual.

La menor atemorizada por lo que el depravado podría hacerle, siguió su camino sin reaccionar, a lo que el sujeto le preguntó con con perversidad si no le gustaba que la “piropearan”.

Al ver el estado de angustia que la menor tenía por la repudiable situación que le tocó vivir, la mujer se presentó ante la policía y lo denunció. Además contó que el acusado pasa la mayor parte del día ebrio y que por ello teme por la integridad de su hija.

La policía se comunicó con la fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero quien ordenó que se identificara al acusado y se le impusiera una prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con la menor.

Además la representante del Ministerio Público ordenó que se tomara declaración testimonial a quienes hubieran presenciado la situación.

La madre de la adolescente manifestó que el sujeto suele merodear su vivienda ya que consume bebidas con otros sujetos de la zona. l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS