SEMIFINAL

El imparable Bayern Múnich goleó al Lyon y se metió en la final de la Champions League

Con dos goles de Gnabry y uno de Lewandowski, los alemanes derrotaron 3 a 0 a un duro equipo francés que tuvo sus chances en el complemento, pero que no pudo aprovechar. El próximo domingo frente al PSG se definirá al campeón.

Con una sólida actuación, el Bayern Múnich, que se ha mostrado imparable a lo largo de la temporada y que llegaba de aplastar al Barça, goleó al Olympique Lyon por 3 a 0 y se metió en la definición de la Champions League que se disputará el próximo domingo 23 ante el PSG.

Desde el arranque, los alemanes mostraron su dominio en el terreno y abrieron el marcador a los 17 por intermedio de Serge Gnabry que apareció por izquierda, encaró por el medio y definió con un potente remate de zurda para darle la victoria parcial a los alemanes.

A los 32 minutos y con los teutones todavía dominando, una mala definición del delantero polaco Robert Lewandowski fue aprovechada nuevamente por Gnabry que empujó la pelota al arco prácticamente vacío y le dio el 2 a 0 a su equipo.

Ya en el complemento el Bayern se quedó, cedió terreno y pelota y los franceses contaron con un par de oportunidades para descontar, pero chocaron ante la figura de Neuer que un par de oportunidades salvó a su equipo.

Ya cuando restaban tres minutos, apareció Lewandowski tras un tiro libre desde la derecha y de cabeza estampó el 3 a 0 definitivo.

No fue un partido sencillo para los alemanes, pero tampoco pareció correr riesgo y supo administrar los tiempos para llevarse una importantísima victoria que lo deposita en la final de la Champions League el próximo domingo, a partir de las 16 en el Estadio Da Luz de Lisboa, frente al PSG de los argentinos Icardi, Di María y Paredes. 

TAGS Champions League Bayern Múnich Olympique Lyon
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS