Bº MOSCONI

Tres amigos se reunieron para tomar alcohol y terminaron demorados

A pesar de la gran cantidad de contagios por el Covid-19, los actos irresponsables no cesan. En la noche del viernes, personal de la Comisaría 10ª apresó a tres jóvenes que “se juntaron” a tomar vino.

Violando el aislamiento y el horario permitido para circular, tres imprudentes sujetos de 17, 20 y 23 años se dieron cita en la vereda de una casa del barrio Mosconi, para compartir un momento de diversión.

La policía informó que cuando se encontraban de recorrido preventivo en inmediaciones del barrio situado al oeste de la ciudad Capital, notaron que los acusados se encontraban sentados sobre el cordón, ingiriendo bebidas mientras escuchaban música a alto volumen con un parlante inalámbrico.

Ante la evidente falta, los uniformados descendieron del móvil para identificarlos. Uno de ellos intentó huir e internarse en una zona montuosa, pero al igual que sus amigos fue reducido.

En el lugar se secuestraron dos bicicletas y el parlante portátil. Mientras que los demorados quedaron alojados en la mencionada dependencia por disposición de la Fiscalía de turno.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS