DIRECCIÓN DE CALIDAD DE VIDA Y POLICÍA DE LA PROVINCIA

Desalojan a más de 100 personas de diversas fiestas clandestinas

En los encuentros no autorizados participaban menores de edad que se encontraban en evidente estado de ebriedad.

Personal de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital conjuntamente con la Policía de la Provincia desalojó a más de un centenar de personas que participaban en fiestas clandestinas organizadas en distintos barrios de la “Madre de Ciudades”.

El titular de Calidad de Vida, Rubén Verón, indicó: “Durante el fin de semana trabajamos con intensos operativos para desalojar fiestas clandestinas. Entre sábado y domingo hemos desalojado, junto con la Policía, más de 100 personas en evidente estado de ebriedad, entre mayores y menores. Todos participaban en fiestas no autorizadas, en diversos sectores de la ciudad”.

Y agregó: “Es un drama que parece no terminar más, pero queremos informar que el municipio estará siempre atento para no dejarlas funcionar, ya que se sabe que las fiestas masivas están totalmente prohibidas”.

Colaboración

Asimismo, el funcionario municipal remarcó el apoyo de los vecinos, para poder llegar a este tipo de eventos clandestinos.

“Es de destacar que podemos intervenir gracias a las denuncias realizadas por los vecinos, ya que además de consumo de alcohol, se disponen a musicalizar un encuentro con alto volumen, el cual genera malestar en la vecindad”, señaló.

Desde el municipio “informamos que no nos cansaremos de repetir que estamos haciendo respetar lo que corresponde en contexto de la pandemia”. l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS