UNO POR UNO

Con el delantero Lucas Brochero, Central Córdoba llegó a once refuerzos

El atacante juvenil, que pertenece a Boca Juniors, llegará a préstamo con el objetivo de sumar minutos. Lo que puede aportar cada uno de los nuevos.

Central Córdoba sigue liderando con amplitud el mercado de pases del fútbol argentino, signado por la pandemia de coronavirus. Ayer el club oficializó la llegada de Lucas Brochero, tal como lo había anticipado EL LIBERAL, que de esta forma se convirtió en el undécimo refuerzo para el equipo de Alfredo Berti.

Brochero, un delantero cordobés de 21 años, llega préstamo y con el objetivo de sumar minutos y ser una alternativa más para la ofensiva que tiene en mente Berti.

Cuando se pueda dar inicio a esta temporada, el hincha se encontrará con muchas caras nuevas en su equipo. Por eso presentamos en sociedad a cada uno de ellos, como para que se vayan familiarizando y tengan en cuenta las características y trayectorias de los refuerzos.

Alejandro Sánchez: el arquero fue el primero en confirmarse. El “Oso”, que proviene de Atlético Tucumán, intentará aprovechar esta chance de ser el titular en el arco del “Ferro”. Y condiciones le sobran.

Ariel Rojas: el experimentado volante es que más pergaminos tiene. Multicampeón con el River de Gallardo, el “Chino” buscará recuperar protagonismo y ser referente dentro y fuera de la cancha.

Claudio Riaño: el delantero que jugó en Boca e Independiente cargará con la pesada mochila de ser el sucesor de Jonathan Herrera. Al ex Rosario Central le pedirán goles y tratará de cumplir.

Franco Sbuttoni: tiene oficio, personalidad y experiencia para convertirse en la voz de mando de la defensa “ferroviaria”. El ex arsenal vino para ser uno de los caudillos del equipo de Berti.

Leandro Vella: ya conoce lo que es ponerse la camiseta “ferroviaria” y cuenta con la ventaja de tener la aprobación y el cariño del hincha. Pero deberá revalidar todo lo bueno que hizo para Central en el Federal A, en la máxima categoría.

Juan Ignacio Vieyra: una de las apuestas de Berti. El volante, que jugó la última temporada en Huracán, tratará de aportar dinámica en un sector clave del campo de juego.

Iván Ramírez: quizás sea el “tapado” del DT. Llega desde Gimnasia de Mendoza y, a los 30 años, tendrá su primera chance en Primera. Berti confía en sus condiciones.

José Luis Fernández: puede desempeñarse como carrilero por izquierda, como extremo y hasta de lateral por ese sector. Un jugador multifacético que pueda aportar soluciones.

Pablo Palacio Alva renga: interesante alternativa para el área. Un jugador que se mueve bien con o sin pelota y que tendrá muchos minutos.

Nahuel Barrios: puede jugar como extremo, por los dos lados, o detrás del nueve. Tiene potencial para ser explotado.l


TAGS Central Córdoba
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS