Paraná: un cura realizó un exorcismo para "expulsar" al Coronavirus del país
Fue en la Catedral y estuvo a cargo del vicario general de la Arquidiócesis local.
Un cura de Paraná realizó ayer un exorcismo para tratar de expulsar "con el Poder del Señor", al Coronavirus del país y conseguir así que la pandemia "deje en paz en tranquilidad" a Argentina.
El singular episodio tuvo lugar en la Catedral de Paraná y estuvo a cargo del vicario general de la Arquidiócesis local y párroco del templo, Eduardo Tanger, quien consideró que el mundo es "justamente afligido" por la enfermedad, debido a sus pecados.
Te recomendamos: El cura que bendijo al predio de Gimnasia dijo que no fue un exorcismo
"Ahora vamos a hacer un exorcismo", dijo el sacerdote y expresó: "Te expulso, pestífera epidemia del coronavirus, por Dios Padre, omnipotente; por Jesucristo, su único hijo; por el Espíritu Santo, que procede de ambos, para que te alejes rápidamente de nuestros campos, pueblos, ciudades, de nuestros hogares y no permanezcamos más en ellos, si no que te vayas a otro lugar en el cual no puedas hacer daño a nadie".
La oración fue anunciada ante la imagen de la Virgen del Rosario que fue colocada en la explanada de la Catedral en el marco del aniversario.