OPERATIVO

Caminaban en la noche sin tapabocas y al requisarlos tenían 44 pastillas y cocaína

Un hombre y un joven, aparentemente padre e hijo, fueron aprehendidos por disposición de la Fiscalía, después de que fueran sorprendidos circulando en la vía pública violando el aislamiento social obligatorio, además de que al requisarlos, el adulto tenía en su poder cuatro blisters con más de 40 pastillas de un poderoso ansiolítico y dos envoltorios de cocaína.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho se registró el sábado por la noche en el puesto de control policial ubicado en la intersección de Avda. Belgrano y Juncal.

Interceptados

Efectivos policiales habían interceptado en la esquina de Arturo Illia y Tierra del Fuego, ya que caminaban por la zona sin el tapabocas correspondiente.

Ambos fueron identificados como de apellido Corvalán de 48 y 18 años, domiciliados en el barrio Los Telefónicos.

Siempre en función de lo informado por la Policía, el adulto comenzó a alterarse y los efectivos advirtieron que estaba bajo el efecto de sustancias estupefacientes.

En presencia de testigos, procedieron a requisarlos y entre las pertenencias del hombre, hallaron cuatro blisters de un poderoso ansiolíticos con un total de 44 comprimidos.

Como si fuera poco, también tenía en su poder dos envoltorios de cocaína, pero su cantidad era ínfima.

Los dos acusados fueron trasladados a la Seccional 3ª, donde quedaron alojados en calidad de aprehendidos por disposición de la fiscal de turno.

Se les labró el acta de infracción por la violación del aislamiento y se investiga cómo obtuvo las pastillas de los ansiolíticos.

TAGS Aislamiento Social Obligatorio
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS