LA BANDA

Choferes de la Línea 21 se solidarizaron con las familias del circo "Meraki"

Se trata de un grupo de personas que por la cuarentena se quedaron varadas en el barrio 25 de Mayo.

Choferes de la Línea 21 de colectivos organizaron una campaña de recaudación entre todos los trabajadores, con el fin de ayudar a las familias del circo Meraki. Se trata de un grupo de personas que quedaron varadas en el barrio 25 de Mayo de La Banda, a donde se habían asentado para dar funciones. Sin embargo, el decreto de la cuarentena obligatoria no les permitió ni siquiera debutar con los shows. Es así que permanecen en dicho barrio, sustentados solo con los ingresos que producen con ventas de algodón de azúcar y alguna que otra ayuda de los vecinos.
La situación se conoció a través de un informe de Canal 7 y a partir de allí, decenas de personas se solidarizaron con la causa, entre ellos los muchachos que manejan los colectivos de la Línea 21. No es la primera vez que hacen estos gestos de caridad a familias que lo necesitan, incluso con compañeros que no están trabajando. En esta ocasión hicieron un bolsillo común y también recolectaron ropa y alimentos. 



La familia del circo se mostró agradecida por la solidaridad de los santiagueños.

Choferes de la Línea 21 de colectivos organizaron una campaña de recaudación entre todos los trabajadores, con el fin de ayudar a las familias del circo Meraki. Se trata de un grupo de personas que quedaron varadas en el barrio 25 de Mayo de La Banda, a donde se habían asentado para dar funciones.

Sin embargo, el decreto de la cuarentena obligatoria no les permitió ni siquiera debutar con los shows. Es así que permanecen en dicho barrio, sustentados solo con los ingresos que producen con ventas de algodón de azúcar y alguna que otra ayuda de los vecinos.

La situación se conoció a través de un informe de Canal 7 y a partir de allí, decenas de personas se solidarizaron con la causa, entre ellos los muchachos que manejan los colectivos de la Línea 21.

No es la primera vez que hacen estos gestos de caridad a familias que lo necesitan, incluso con compañeros que no están trabajando.

En esta ocasión hicieron un bolsillo común y también recolectaron ropa y alimentos. La familia del circo se mostró agradecida por la solidaridad de los santiagueños.

TAGS Solidaridad Línea 21
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS