GRAVE

Aberrante: ebrio intentó abusar de su hermana, a quien amenazó de muerte

La joven logró huir de la habitación por lo que el sujeto tomó un cuchillo y le manifestó que la asesinaría y la enterraría en la casa.

Una mujer de 52 años salió a la calle y pidió ayuda a efectivos de una garita, mientras huía de su hermano quien quería herirla con un cuchillo, porque ella no le permitió que la abusara.

El incalificable hecho ocurrió en el interior de una casa de un barrio de la zona este de la ciudad Capital, cerca de las 5.30 de la madrugada del martes, cuando la víctima se encontraba descansando.

Desesperada por la situación que le tocó atravesar y temiendo por su integridad física, la mujer hizo detener a los uniformados y les contó que minutos antes mientras se encontraba acostada, su hermano se subió encima de ella, le tocó los pechos e intentó accederla.

La mujer sostuvo que se despertó de inmediato y cuando abrió los ojos encontró a su hermano sobre su cuerpo, por lo que luchó hasta sacárselo de encima y derribarlo al suelo.

Según el relato de la damnificada -quien reside con el sujeto- se levantó y corrió hasta el comedor. El depravado fue tras sus pasos y tomó un cuchillo con el que intentó herirla.

Ella huyó del lugar e ingresó a la habitación de su pariente y se encerró con llave. Allí aguardó mientras el acusado golpeaba la puerta para que le abriera y gritaba: “Aquí nos vamos a matar los dos”.

La mujer permaneció escondida varias horas hasta que el depravado abandonó la casa. Cuando vio que estaba segura, aprovechó y salió a pedir ayuda en una garita ubicada a pocos metros del lugar.

Los uniformados que la asistieron trataron de tranquilizarla y se trasladaron hasta el domicilio donde notaron que el depravado ya había regresado por lo que fue reducido y trasladado a la Comisaría.

La damnificada manifestó en su denuncia -ante los efectivos de la Comisaría del Menor y la Mujer Nº1- que su hermano había pasado todo el día ingiriendo bebidas alcohólicas y que pasado el mediodía ya la había amenazado.

Te voy a matar a tiros, voy a cavar un pozo y te voy a tirar ahí”, habría vociferado el agresivo sujeto. La policía informó de la situación a la Fiscalía de turno, que ordenó que el acusado quedase tras las rejas. l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS