INDIGNACIÓN

Ni la cuarentena salvó de los delincuentes al Club Atlético Icaño, en el Dpto. Avellaneda

Los policías sospechan que los autores son “rateritos”, proclives al robo y venta a bajo precio. Trabaja la fiscal María Cecilia Rímini. Indagan en el vecindario.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Seccional 55 logró recuperar elementos de gran valor sustraídos ayer a la madrugada en el club Atlético Icaño, Avellaneda.

Los malvivientes, amparados en la oscuridad de la noche y violando la cuarentena, ingresaron al campo de deportes situado a la vera de la ruta nacional 34.

Así, pudieron irrumpir en los vestuarios para apoderarse de juegos de sanitarios del lugar, deslizaron voceros de la investigación.

Comisión directiva

Ayer por la mañana, integrantes de la comisión directiva del club dieron cuenta del faltante e informaron al personal de la Comisaría 55, que de inmediato montó un trabajo de investigación y logró recuperar los bienes desde un domicilio particular.

Alertada, la fiscal María Cecilia Rímini ordenó continuar con la investigación para determinar la responsabilidad de los autores.

Hipótesis

En principio, los investigadores sospechan que se trató de un hecho perpetrado por jóvenes habituados al robo e inmediata venta a precios irrisorios.

Los peritos no encontraron elementos que pudiesen guiarlos hacia él o los maleantes. De todos modos, los policías estarán atentos porque confían que los ladrones intentarán desprenderse del botín.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS