GRAVE

Mujer denunció que fue salvajemente agredida por familiares de un supuesto depravado

La víctima reveló a los policías que en noviembre, denunció que el padre de una de sus agresoras había abusado de su hijo de 10 años. El hecho significó un escándalo en el que también lesionaron a una de sus hijas menores de edad.

Una mujer denunció que fue salvajemente atacada por familiares de un hombre al que ella denunció, por el supuesto abuso de su hijo. El hecho significó un escándalo en el que también lesionaron a una de sus hijas menores de edad. La Fiscalía ordenó medidas restrictivas y testimonios para esclarecer cómo sucedieron los hechos.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el grave episodio se registró el jueves en horas de la siesta.

La denunciante de 29 años domiciliada en el barrio Santa Rosa de Lima, relató a los efectivos de la Seccional 10ª que alrededor de las 14, regresaba caminando junto con su hijo de 5 años hacia su domicilio y a pocas cuadras antes de llegar, fue interceptada por una vecina.

La acusada habría comenzado a recriminarle por haber denunciado al padre, un hombre que habría abusado sexualmente del hijo de 10 años de la damnificada.

Siempre en función de la denuncia, se produjo una fuerte discusión entre ambas y la agresora comenzó a golpear a la denunciante.

La mujer señaló a los uniformados que tuvo que defenderse y se trenzaron en lucha en plena calle. En esos momentos, intervinieron dos hermanas más de la denunciada y la madre de éstas y un primo.

La damnificada asegura que entre todos ellos continuaron agrediéndola físicamente.

Afirmó que ante esa situación, fue su hija de 13 años la que trató de defenderla, pero terminó siendo blanco de agresiones por parte de los denunciados.

La mujer relató que al ver que golpeaban a su hija, ella intentó frenar los ataques en su contra, pero recuerda que recibió un impacto en su cabeza con un elemento contundente que la habría dejado inconsciente.

Habrían tenido que intervenir vecinos de la zona para que cesaran las agresiones y luego en una ambulancia, trasladaron a la denunciante al Hospital Regional donde fue estabilizada.

Tras la denuncia, el hecho fue informado a la fiscal de turno, quien ordenó que se notifique a los protagonistas de una medida de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto y cese de todo acto de violencia.

Al mismo tiempo, requirió que las damnificadas sean examinadas por el médico de Policía y que se realice un informe socioambiental.

Antecedente

La denunciante reveló a los policías que denunció en noviembre que el padre de su agresora había abusado de su hijo de 10 años.

Desde ese momento, el sospechoso se encuentra privado de la libertad. Ese habría sido el motivo del reclamo de la acusada contra la damnificada.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS