CONGOJA

La madre de un joven teme que los restos hallados correspondan a su hijo

El miércoles por la tarde, vecinos alertaron a la Policía sobre el hallazgo de estos óseos en la vereda de una vivienda del barrio Villa del Carmen 450 Viviendas. Horas más tarde, se descubrieron más huesos en un baldío ubicado en frente, donde también hallaron prendas de vestir que serán peritadas. Una mujer que reside en la zona, teme que se trate de su hijo y que haya sido víctima de un crimen.

Rosalía Paz, manifestó a Noticiero 7, que desde el 13 de febrero no aparece su hijo de 26 años. Ese mismo día reportó la desaparición en la Seccional Décima junto a su marido (padre) y luego en el Juzgado, pero asegura que no encontró respuestas.

“Él tenía problemas conmigo y con las adicciones, pero nunca se ausentó de la casa. Por ahí dormía en el vecino, pero volvía al rato”, aseguró la mujer.

Paz teme el peor final, sobre todo por la ropa que encontró en la escena donde hallaron los restos óseos.

“Para mí que lo han matado a mi hijo. Nos dijeron que era el cuerpo de una mujer porque hallaron sandalias, pero la una vecina dijo que ella había tirado al frente esa basura. Yo encontré una zapatilla de mi hijo y un poco de pelo. Para mí, a mi hijo lo mataron y lo tiraron aquí”, concluyó en su relato la mujer.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS