LAS TERMAS

Violento sujeto arrastró del cabello a hija de 9 años exigiéndole comida y golpeó a su madre

La furia estalló en la madrugada de ayer. Hubo golpes, insultos y amenazas. La anciana de 80 años denunció a agresor, su propio hijo de 50 años. Y terminó preso.

“¡Despertate hdp que quiero comer merluza!”, bramó el termeño y del cabello sacó a su hija de 9años de la cama, ordenándoleque le preparara comida.El escándalo movilizó ala madre del agresor, a lapolicía y a la Justicia.

Según la investigaciónque impulsa el fiscal MarceloSgoifo, el suceso quebróla tolerancia del grupofamiliar en cuarentenapor el Covid-19.Ocurrió en la madrugadade ayer y fue atribuidoa un individuo apodado“Nonino”, con residenciaen calle Rivadavia del BºCentro.

Presentación

Ante la Comisaría delMenor y la Mujer Nº 6,una anciana habría denunciadoque su hijo ladespertó a los gritos, propiodel exceso de alcohol,trascendió.Fue directo a la camade la niña, a quien le ordenó:“Despertate hdp quequiero comer merluza”.

Urgente, la mujer mayorse levantó, sobresaltadapor el llanto de su nieta.“Soltame papi, soltameque me duele”, clamaba lamenor, pero su padre noparecía conmoverse.Por el contrario, insistíaen que tenía hambre yquería comer merluza, subrayóacongojada la denunciante,ante las policías.Acto 2ºMolesta y caminandocon cierta lentitud, la ancianasacó de la casa a laniña y la llevó a otra viviendacontigua, donde viveotra nieta y otra familiar.

Detrás arribó el agresora los gritos. Lo primeroque hizo fue empujar yderribar a la mujer y tomardel cabello, otra vez, ala niña de 9 años.Dur ant e unos c incominutos, el recién llegadoprotagonizó un escándalo,bramándolesa las mujeres que él haríalo que quisiera y quesu hija debería respetarlo,o bien se atendría a lasconsecuencias.l

TAGS Violencia doméstica
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS