POLÉMICA

Se venció el plazo de la sexta cuota por el pase de Suárez a River y Belgrano no recibió dinero

Jorge Franceschi, presidente de Belgrano, había sido contundente días atrás, en su charla con el diario Olé, respecto de la situación sobre la deuda que River mantiene con ellos por el pase de Matías Suárez. “El viernes 10 de abril (ayer) se vence la última cuota de 550 mil dólares y nosotros ya damos por descontado que no pagarán”. Y eso, en definitiva, fue lo que terminó sucediendo.

“No hubo nada, absolutamente ninguna novedad de los pagos. Ni el de hoy ni de lo que falta de la cuota anterior”, aseguraron desde la dirigencia del elenco Pirata, por lo que la deuda exigible por el “Oreja” ya asciende a 870 mil dólares, ya que se le suman los 320 mil dólares pendientes de la quinta parte. Por ende, el malestar en el conjunto de la “Docta” se intensificó y en el transcurso de la próxima semana definirán los pasos a seguir: seguramente vuelvan a hacer otra intimación a River.

En Núñez son conscientes de esta situación aunque están convencidos en sostener su idea, en medio de esta pandemia por el coronavirus y de la economía de guerra que transitan. En el marco de que los ingresos se redujeron casi en un 50%, la política será priorizar los pagos a empleados y luego sí atender las obligaciones con terceros. l


TAGS River Belgrano de Córdoba
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS