La Municipalidad entregó pan a las familias de la ciudad de Ojo de Agua
Lo hizo en forma conjunto con la panificadora de Pablo Almirón, desde donde partió esa idea solidaria.
El Municipio de Ojo de Agua en forma conjunta con una panadería local “San Cayetano” de Pablo Almirón recorrerán a diario los barrios de esa ciudad haciendo llegar pan francés a los vecinos.
La idea del comerciante local, fue capitalizada por el Municipio en beneficio de la gente. Se trata de un esfuerzo conjunto entre la parte privada y pública en Ojo de Agua para afrontar la actual pandemia.
El comerciante Almirón manifestó: “Quiero devolverle algo a mi pueblo de tanto que medio. Y también agradecer al Gobierno Municipal y Provincial por comprarme todo el año y esta es la oportunidad de agradecer”.
Por su parte, el intendente Antonio “Lelo” Bitar se mostró entusiasmado con la iniciativa y habló del trabajo municipio y sector privado. “Hoy se asistieron a 140 familias del barrio Talleres, La Jalea, Primero de Mayo, y parte del barrio Norte”, expresó el funcionario.
Los vehículos municipales y la policía en horas de la mañana cerca del medio día recorrieron con personal municipal asistiendo a las familias quienes recibían de muy buen agrado tan noble gesto de la panadería “Pablito Almirón” y del Municipio.
El intendente en persona conducía este operativo junto a sus colaboradores.