JAGUARES

Tomás Lezana y el equipo cumplen la cuarentena

El tercera línea dijo que está en su casa y que sólo sale al patio a tratar de continuar con su preparación física. Está consternado por la situación y espera que se supere cuanto antes para jugar.

La Unión Argentina de Rugby se sumó a la suspensión de las actividades deportivas por el coronavirus hasta el 31 de marzo y Jaguares es uno de los afectados. Uno de los dos santiagueños que integra la franquicia argentina, Tomás Lezana (está también Bautista Pedemonte), habló en exclusivo con EL LIBERAL desde Buenos Aires, para expresar su precupación por esta pandemia que acecha al país.

“Bueno, la verdad que estamos consternados todos al igual que el mundo del deporte y la gente en general por la pandemia. Obviamente que se han tomado medidas muy drásticas como nos recomiendan las entidades gubernamentales”, comentó el tercera línea. Luego agregó: “Por el momento nos dijeron que se suspenden las actividad de Jaguares hasta nuevo aviso Todo va a depender de las decisiones que tome el Gobierno en cuanto a la evolucion del coronavirus en el país. Está en riesgo la continuidad del Súper Rugby por la situación de la pendemia en el mundo. Todo va a depender de cómo esté cada equipo que conforma el torneo y la salud de los jugadores, ante ello se evaluará la continuidad y así también el calendario de los equipos nacionales”, dijo. Lezana contó que cada jugador es responsable respecto de la cuarentena. “Nos quedamos en casa y tratamos de hacer la máxima actividad física que se pueda para mantener nuestra preparación. Trabajamos con nuestro cuerpo y debemos mantenernos en forma, y estar preparado para que en el mejor de los casos se pueda volver a jugar lo antes posible”, dijo. l

TAGS Tomás Lezana Unión Argentina de Rugby
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS