MEDIDA

River redobló la apuesta y licenció a todo su plantel por tiempo indeterminado

Pese a la inminente sanción que recibiría por no presentarse a jugar hoy frente a Atlético Tucumán, decidieron que los jugadores dejaran de entrenarse y permanecen en sus casas por tiempo indeterminado.

River no teme a ningún tipo de sanción y fija aún más su postura. Luego de que estallase la bomba anoche tras informar la decisión de que, debido al riesgo de contagio de coronavirus el Monumental permanecería cerrado y que, por ende, el plantel no se presentaría al partido ante Atlético Tucumán de esta tarde -correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Superliga- en la mañana de este sábado adoptó una nueva medida en consonancia.

Pese a conocer las sanciones que se vienen, la dirigencia se mantuvo firme y redobló la apuesta licenciando a todo el plantel por tiempo indeterminado.

Desde la institución, creen que durante el transcurso de esta semana las máximas autoridades pararán el fútbol y todos los clubes terminarán adoptando todas estas medidas.

Por lo pronto, los jugadores están en sus hogares y no tienen fecha de regreso a las prácticas. Mientras en Superliga preparan un castigo para el Millonario y analizan cómo seguir, en Núñez todo está claro: no se arriesgarán de ninguna forma a atravesar cualquier tipo de situación que pudiera generar riesgo de contagio de coronavirus.


TAGS Coronavirus Copa de la Superliga Atlético Tucumán River
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS