Porsche develó su nuevo 911 Turbo S, el más potente de historia

La nueva bestia alemana contará con un motor biturbo de 3.8 litros y 650 CV. Además, estará disponible en versión Coupé y Cabriolet.

Porsche lanzó un vehículo que sacudirá el mercado: el nuevo 911 Turbo S, el más potente de su historia. La bestia alemana, que está disponible tanto en la versión Coupé como Cabriolet, cuenta con un motor biturbo de 3.8 litros, seis cilindros bóxer y 650 caballos de fuerza, casi 70 más que el modelo anterior.

Este novedoso modelo, icónico por su poder, necesita apenas 2,7 segundos para pasar de 0 a 100 km/h, mientras que emplea 8,9 segundos para llegar a los 200 kilómetros por hora. Además, la velocidad final es de 330 km/h. Según detalló la compañía, el nuevo superdeportivo transmite su fuerza a las cuatro ruedas y el diseño, además de estético, está orientado a la dinámica.

Entre los datos técnicos, se destaca que, a diferencia del modelo anterior, el spoiler trasero logra una carga aerodinámica 15% más alta. En tanto, la lujosa máquina transfiere la potencia a través de neumáticos con llantas de diferente diámetro: delante 20 pulgadas y dimensiones 255/35 y atrás 21 pulgadas y 315/30.

Para mejorar la eficiencia del motor y su refrigeración, el nuevo 911 Turbo S posee cuatro tomas de admisión, dos de las cuales van sobre la rejilla del capó trasero.

El valor de la nueva estrella de la compañía con sede en Stuttgart no es para cualquiera. En Europa, el precio oscila los 250.000 euros para la coupé y 265.000 para la variante descapotable.

TAGS Porsche
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS