Bº GENERAL PAZ

Un joven se habría rociado con alcohol y luego se prendió fuego

La Fiscalía investiga las causas que habrían llevado al muchacho a tomar esa determinación.

La Policía y la Justicia investigan un grave y confuso episodio en el que un joven se habría rociado con alcohol y se prendió fuego, por lo que sufrió heridas de consideración.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró la noche del sábado, alrededor de las 21.30.

Un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría 5ª que se había producido un grave incidente en un domicilio de calle Pancho Ramírez y Pasaje 314 del barrio General Paz.

Los móviles policiales acudieron de inmediato y al llegar al lugar, los funcionarios policiales se entrevistaron con una mujer de apellido Ávila, la cual les manifestó que momentos antes, su hijo, apodado “Coly”, se había rociado con una botella de alcohol y se prendió fuego.

La mujer habría manifestado a los efectivos que ellos habían llamado una ambulancia y que el joven fue trasladado de forma urgente al Hospital Regional.

Las fuentes consultadas señalaron que el joven ingresó con quemaduras en la parte superior de su cuerpo, por lo que recibió asistencia de inmediato para ser estabilizado y trabajaban para tratar de evitar que afectara sus vías respiratorias.

Paralelamente, el hecho fue informado al fiscal de turno, el cual ordenó que se realicen las pericias correspondientes en el lugar de los hechos, se tome declaración testimonial a todas las personas que se encontraban en la vivienda, así como también a los vecinos más próximos, con el propósito de determinar las circunstancias del dramático episodio.

Hasta anoche se desconocían las causas que lo llevaron a tomar tamaña decisión.l


TAGS Violencia Intrafamiliar Comisaría 5ª
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS