Empleada Municipal denunció que su propio padre quiso abusar de sus hijas
Insólitamente la pareja del acusado y madre de la denunciante, le dijo a su hija que él "era incapaz de hacer algo contra las niñas".
Un grave caso de abuso sexual infantil fue denunciado ante efectivos de la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer de La Banda, hasta donde arribó una joven madre y contó que su padre intentó abusar de una de sus hijas.
Según contó la joven -una empleada municipal de 26 años- se encontraba descansado con sus hijas (de 3, 6 y 8 años) en el interior de la habitación que ocupa en la casa de sus padres, cuando escuchó ruidos extraños.
Ella se despertó de inmediato y notó que su padre se encontraba junto a su cama, más precisamente al lado de su hija mayor, pretendiendo desprenderle el pantalón.
Inmediatamente saltó en la cama y le gritó a su progenitor -de 45 años- preguntándole qué hacía con la menor, por lo que el sujeto al verse descubierto salió corriendo del dormitorio.
La joven rápidamente siguió a su padre y cuando éste se encontraba con su madre reveló lo que había sucedido antes. Lejos de cuestionar la actitud de su pareja para con sus nietas, la mujer le refirió a su hija que el sujeto era incapaz de hacer algo en contra de las niñas.
Sin pensar demasiado en los dichos de su madre, la joven se presentó ante los uniformados y radicó la denuncia.
Los efectivos informaron de la situación a la Unidad de Abusos Sexuales, que ordenó que el acusado sea excluido inmediatamente de la casa y se lo notifique de una prohibición de acercamiento a su hija y a sus nietas.
Además deberá presentarse en los próximos días ante las autoridades judiciales. Desde la Fiscalía se solicitarán varias medidas, entre ellas Cámaras Gesell para las hermanitas.