Este fue el resultado de la autopsia al joven asesinado por un grupo de rugbiers
En la mañana de este lunes, fuentes judiciales dieron a conocer el resultado del estudio, mientras que familiares le daban su último adiós a Fernando Báez Sosa (19).
En el transcurso de la mañana de este lunes se conocieron los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Fernando Báez Sosa, de 19 años, quien fuera asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida de un local bailable de Villa Gesell.
De acuerdo con el informe, Fernando falleció por un traumatismo de cráneo, producto de un golpe muy fuerte en la cabeza, el cual le provocó un sangrado interno y la muerte inmediata.
Te recomendamos: "Habló el padre del joven asesinado en Villa Gesell: ‘A mi hijo lo mataron como a un animal’"
Según lo que había comentado fiscal que interviene en la causa Walter Mercuri, hay entre tres y cuatro jóvenes que fueron identificados como los que golpearon en la cabeza a la víctima a patadas y que podrían exponerse a una pena de prisión perpetua. "A algunos les imputo la coautoria, que son los que golpearon en la cabeza a Fernando, que se ven en todos los videos. Esos serían coautores. Uno de ellos es el que le aplica la patada que, según la autopsia, es la patada mortal. Después hay partícipes, porque el resto estuvo acompañándolo y también participaron de la pelea, pero con los amigos de Fernando", comentó.
También durante esta mañana, decenas de familiares y amigos del joven participaron de la inhumación de sus restos en el cementerio de la Chacarita.
En medio de un clima de profundo dolor, los padres de Fernando estuvieron acompañados desde temprano por la novia del fallecido, decenas de familiares y amigos que concurrieron a la sala de la Avenida La Plata al 900, en el barrio de Caballito, donde se desarrollaba el velatorio.