INSÓLITO

En menos de dos días, un menor fue demorado dos veces por robar en viviendas

Había ingresado a una escuela del barrio Cabildo primero y el día de ayer a una vivienda. Ambas veces fue liberado por ser menor de edad.

Efectivos de la Comisaría 3ª acudieron con premura a una vivienda del barrio Belgrano y frustraron un atraco que estaba perpetrando un adolescente, quien —tras ser identificado— resultó ser el mismo que días atrás había ingresado a robar en una Escuela del Bº Cabildo.

La policía informó que el procedimiento se realizó en horas de la siesta de ayer, cuando recibieron un llamado telefónico que indicaba que un desconocido había ingresado en una casa de calle Comodoro Rivadavia al 100 del barrio Belgrano.

De inmediato el personal que se encontraba de recorrido arribó al lugar, donde observaron que un jovencito salía de un inmueble saltando la tapia perimetral. Al verse descubierto intentó huir de los policías que a los pocos metros le dieron alcance.

Allí los efectivos determinaron que el acusado tenía en su poder, una batería y procedieron a demorarlo.

Posteriormente, los uniformados se entrevistaron con la propietaria del lugar, quien relató que al dirigirse hacia su cochera descubrió que el ladrón había dañado una de las ventanillas de su camioneta Nissan Frontier y que le sustrajo un estéreo y la batería del vehículo, los cuales fueron recuperados por los efectivos.

El joven fue identificado y aunque su nombre no trascendió por tratarse de un menor de edad, se pudo establecer que tiene 15 años y reside en el barrio 8 de Abril.

Según se pudo constatar, esta no sería la primera vez que el jovencito es señalado como el autor de un robo, ya que días atrás también fue demorado tras ingresar a una escuela del barrio Cabildo, donde se apoderó de un ventilador y una bomba de agua, bienes que fueron recuperados tras una investigación policial.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS