GRAVE EPISODIO

Sujetos atacaron a tiros a uniformados para evitar que les quitaran la motocicleta en la que circulaban

Las balas impactaron en un móvil policial.

Dos salvajes sujetos que se desplazaban en una motocicleta Gilera modelo Smash de 110cc por inmediaciones del Bº Bosco III atacaron a tiros a policías de Seguridad Vial para evitar que les quitaran el rodado.

Según consta en la denuncia que realizaron los uniformados Ramón Ramírez, Ignacio Juárez y Bruno Vega Espeche, todos numerarios en Seguridad Vial con puesto en el Bº Belén, circulaban por calle Río Jordán.

Te recomendamos: "Añatuya: peatón y motociclista, heridos de consideración tras accidente"

Al llegar a la intersección con Calle 424, observaron que los adolescentes circulaban en el rodado sin chapa patente, sin cascos de protección y sin los espejos, por lo que de inmediato intentaron detener su marcha.

Fue entonces cuando -según la denuncia de los uniformados- el sujeto que iba como acompañante les arrojó una piedra que impactó en el parabrisas del móvil. Inmediatamente se inició una persecución y para evitar ser alcanzados, realizaron disparos con “tumberas”.

Las balas impactaron en el parante del techo. La persecución siguió hasta Islas Malvinas y Calle 515. Allí fueron interceptados y reducidos.

Te recomendamos: "VIDEO | Así fue el accidente que terminó con dos heridos, uno de ellos en grave estado"

De inmediato personal de la Comisaría Décima llegó al lugar e identificó a los acusados como “Chuequito” Gómez (16) y “Poro” Véliz (15), ambos con domicilio en el Bº General Paz.

La fiscal de turno tomó conocimiento de la situación y ordenó que secuestren el arma que quedó abandonada en la calle, y que los acusados sean alojados en la Comisaría Nº5 del Menor y la Mujer. l


TAGS Seguridad Vial Barrio Bosco III
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS