Con un brazo fracturado, delincuente ingresó a robar en la casa de su vecina
Actuó en compañía de un cómplice y la policía los atrapó cuando escapaban con los elementos sustraídos. Fueron puestos a disposición de la Justicia.
Personal policial de la Unidad Táctica Motorizada, Zona Centro, logró detener hoy a dos jóvenes delincuentes que ingresaron a robar en la casa de una vecina del barrio Congreso y recuperaron los elementos.
De acuerdo con fuentes policiales que trabajaron en el lugar, a las 5.15 fueron alertados del ilícito. Al concurrir al lugar, Selva Ledesma les pidió auxilio ya que dos hombres habían ingresado a su casa tras trepar la tapia y le sustrajeron dos sillones de hierro de un juego de jardín, una parrilla larga y una escalera tijera.
Te recomendamos: VIDEO | Ruta 34: un micro con 41 pasajeros se prendió fuego a la altura de Colonia Dora
De inmediato, los efectivos iniciaron un recorrido, ubicando a los delincuentes en intersección de Gaucho Rivero y Granadero Saavedra. Al verse descubiertos, los ladrones soltaron los sillones y se dieron a la fuga, pero fueron atrapados a los pocos metros. La escalera fue hallada escondida en una zona montuosa.
Por jurisdicción, los delincuentes, identificados como Sergio Medina (27) y Daniel Rueda, fueron trasladados a la Comisaría Cuarta.