INSÓLITO

Pidió donaciones para los incendios en Australia a cambio de sus fotos desnuda y recaudó 700 mil dólares

La joven publicó sus condiciones a través de Twitter y en apenas 48 horas recaudó una exorbitante suma.

Kaylen Ward es modelo, tiene 20 años y encabezó una curiosa campaña para recaudar fondos para ayudar a las víctimas de los incendios en Australia. Ofreció una foto desnuda a cada persona que haga una donación y en dos días recaudó más de 700 mil dólares.

Estoy enviando desnudos a cada persona que dona por lo menos 10 dólares a cualquiera de estos eventos de recaudación de fondos para los incendios forestales en Australia”, publicó la bellísima rubia.

Y agregó: “Cada 10 dólares que donás = una fotografía de un desnudo mío a tu DM. Debes enviarme la confirmación de que has donado”.

Cabe destacar que Ward ya gana dinero con sus fotos de desnudos a través de un sitio web denominado Only Fans, sin embargo, remarcó que solo enviaría fotos a los que enviaran una captura de una donación a sitios que presten ayuda a las víctimas de los devastadores incendios.

La joven informó que tuvo que contratar a cuatro personas para que la ayudaran a clasificar las donaciones y a verificarlas.

Por último, publicó un duro mensaje contra los que la criticaron: “A cualquiera que tenga algo negativo que decir sobre la forma en que estoy recaudando dinero, les preguntaría qué han hecho para ayudar y si tienen una solución alternativa que resultaría ser igual o más efectiva”.

Y cerró: ”No creo que las personas o los animales se quejen de dónde vino el dinero”.


TAGS Australia Kaylen Ward
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS