Cayó del techo del Gimnasio municipal de La Banda y está muy delicado
La víctima se encuentra con múltiples fracturas en el Regional. Fue hallado en la zona del piletón, por la encargada del lugar. Sospechan que entró a robar.
Un joven fue hallado gravemente herido en el interior del gimnasio municipal de la ciudad de La Banda-ubicado sobre calle Besares y Garay- tras caer del techo y la policía busca terminar las causas por las cuales sufrió el accidente.
El grave hecho salió a la luz cuando la encargada de la mencionada institución se hizo presente en su lugar de trabajo -cerca de las 7.15- y al trasladarse al sector de las piletas halló a la víctima tendida en el suelo, inconsciente, con sangre en su cuerpo.
Inmediatamente personal de la Comisaría 13 -junto con paramédicos- arribó al lugar y constató que el herido tenía escasos signos vitales por lo que de inmediato fue trasladado al Centro de Salud Banda, donde fue compensado.
A raíz de la gravedad de las lesiones, la víctima fue conducida luego al Hospital Regional, donde se encuentra internada con fractura del parietal derecho, fractura de clavícula y un severo cuadro de deshidratación.
Los médicos indicaron que tiene hemorragia internada y está asistido con respirador, en coma farmacológico.
Mientras el joven era asistido, los efectivos -bajo las órdenes del Dr. Pablo Moya, fiscal de turno- establecieron que el mismo habría caído del techo del galpón, de aproximadamente 10 metros del altura.
Por la manera en la que los efectivos hallaron las chapas del tinglado, sospechan que el herido subió -aparentemente con intenciones de robo- y pisó en un sector que cedió.
Al caer al piletón -que estaba sin agua- el joven, sufrió gravísimas lesiones en su cuerpo.
La encargada reveló que desconocía cuándo podría haber ingresado, ya que el lugar estaba cerrado desde el día lunes. Según el examen médico llevaría más de 24 horas lesionado.
Personal de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda tomó intervención y a raíz de las averiguaciones lograron identificarlo.
Según se supo, se trataría de Gustavo Eladio Bordón, de 26 años, residente en el Bº Villa Nueva.
Los detectives establecieron que la víctima vivía con su padre, un hombre con retraso madurativo moderado, quien manifestó que vio a su hijo por última vez el pasado 1 de enero, cerca de la 1.30 y no regresó nunca más.
Hasta el cierre de la presente edición, su cuadro era grave. l