Imágenes | “Demi” Carabajal y Silvina Orellana dieron el “Sí”
Raúl Fernando “Demi” Carabajal y Silvina Andrea Orellana se casaron hoy. Después de un largo camino andado, tomaron la decisión de contraer enlace y unir sus vidas para siempre.
“Me siento feliz de concretar este punto. Siempre lo hemos anhelado. Hemos tenido las crisis que todo el mundo tiene, pero nos han fortalecido para tomar esta decisión”, resaltó el músico bandeño en una visita, junto con Silvina, a la Redacción de EL LIBERAL.
“Demi” reveló que hasta hace tres meses “estábamos separados, pero hemos decidido volver e ir directamente al punto final de esto. Para ponerle un nuevo comienzo hay mucho para recorrer, y si es más largo mejor. En todos los pasos que damos prima el amor. Estoy feliz de poder hacer esto realidad”, enfatizó el hijo de Carlos Carabajal.
Por su parte, la hija del prestigioso futbolista y docente bandeño, Remigio Orellana, consignó: “Yo también estoy feliz. Sobre todo, estoy teniendo una sensación de tranquilidad, de que todo se está dando como los dos lo hemos soñado. Yo creo mucho en que por algo se dan las cosas y en el momento justo. Me siento muy tranquila”.
Además, Carabajal remarcó que está emocionado y “con el respeto que se le tiene que dar a un acontecimiento así. También con la sabiduría de que es una elección única, grande y necesaria para los dos, nuestras familias, hijos. Nunca hemos dudado de que esto iba a terminar así, con un nuevo comienzo que será eterno”.