GRAVE

Escándalo en pleno barrio Centro terminó con un joven aprehendido

El agresor fue reducido y trasladado a la dependencia policial por los efectivos luego de golpear a su pareja, a la hermana de ésta y al novio de la misma. Su novia no quiso denunciarlo.

Un joven fue reducido por la Policía después de que, aparentemente bajo el efecto del consumo de bebidas alcohólicas y posiblemente otras sustancias, agrediera a su novia y a la hermana de ésta, que trató de defenderla. El escándalo se produjo en pleno centro de la ciudad y obligó a un importante despliegue policial.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró ayer minutos después de las 11 en un departamento ubicado en inmediaciones de Mitre y Buenos Aires de esta ciudad.

Efectivos policiales que se encontraban en el puesto de consigna de la mencionada esquina, escucharon los gritos y acudieron de inmediato.

Rápidamente lograron reducir a un joven que estaba fuera de sí y lo subieron a un móvil policial que arribó en minutos.

Al mismo tiempo, solicitaron una ambulancia, en la que dos jóvenes fueron trasladadas al Hospital Regional, para recibir las curaciones del caso.

Según precisaron las fuentes, los protagonistas se encontraban juntos en el aludido lugar, después de la Navidad cuando por causas que se desconocen, el acusado de 20 años domiciliado en el barrio Alberdi, comenzó a golpear en el abdomen a su novia de 18.

En ese momento, la hermana de la joven, un año mayor, trató de interponerse para que cesaran los golpes, pero el acusado también la agredió a ella y al novio de ésta.

Los gritos y pedidos de ayuda alertaron a los vecinos, que solicitaron la intervención policial.

Hasta el cierre de esta edición, el acusado había sido denunciado por sus cuñados, pero no así por su pareja, que ante los efectivos habría deslizado que a ella no la golpeó, sino que se ‘descompuso’ por los incidentes.

De todas formas el agresor quedó aprehendido en la Seccional 1ª.


TAGS Violencia de Género
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS