Habrían sorprendido con marihuana a los hijos de un médico y de un concejal
Trabajaron efectivos de la Seccional 41 y Drogas Peligrosas. Pericias químicas: marihuana en un frasco.
El hijo de un médico y otro de un concejal y médico habrían sido interceptados ayer a la mañana con marihuana en la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada.
Según el procedimiento policial, el operativo se realizó a las 7.30, mientras la policía efectuaba recorridos preventivos por las calles de la ciudad.
Los policías descendieron del patrullero frente a una camioneta estacionada en calle Sarmiento y Jorge Gottau, del Bº Centro.
Identificación
En el interior de la camioneta habrían identificado a sus dos ocupantes. Uno de ellos tendría 22 años y sería hijo de un profesional de la medicina, con residencia en el Bº Campo Rosso.
A su vez, el restante, de 23 años, domiciliado en el Bº Centro, sería hijo de un concejal y a la vez médico también en Añatuya.
Los jóvenes se conducían en una camioneta Dodge Journey gris, en cuyo interior los policías habrían divisado un frasco de vidrio con una sustancia vegetal.
Drogas Peligrosas
En minutos, se presentó también personal de Drogas Peligrosas, a cargo del oficial subinspector Javier Basualdo; también efectivos de la Comisaría 41, con el oficial ayudante Iván Sández y el superior de turno, comisario Jorge Cárdenas, trascendió en el operativo policial.
Orientación de campo
Los funcionarios habrían concretado trabajos de prueba de orientación de campo y las conclusiones arrojaron “marihuana”.
Cada capítulo del procedimiento habría contado con la verificación de dos testigos, quienes habrían refrendado el acta de los funcionarios.
Minutos después, se habría informado a la fiscal de turno, doctora Andrea Darwich, quien habría ordenado que los dos jóvenes continúen en libertad ambulatoria y “se haga entrega de todos los elementos secuestrados”, enfatizaron los voceros cercanos al operativo.l