CHEF

Alternativas entre la comida tradicional y la innovadora

La propuesta culinaria del restó para el próximo fin de año incluye una gran variedad de platos y ensaladas con una veintena de propuestas diferentes. “En la mesa de entrada, tenemos tacos mexicanos, cima de pollo, veinte tipos de ensaladas para que la gente se vaya sirviendo, muchas de ellas con camarones, langostinos, mucho fruto de mar, también agridulces como melón con jamón, ensalada de rúcula y sandia, parmesano y jamón crudo, tenemos muchas clases de ensalada que la gente las está conociendo”, indicó.

Agregó: “Nosotros en Año Nuevo, hacemos cosas distintas, tenemos 3 elecciones que van desde carne de cerdo, pollo y lomos, siempre con un toque especial e innovador pero sin dejar de ver lo que come la gente para que realmente siga consumiendo y eligiéndonos, como lo han hecho siempre”.

En este sentido, marcó como una innovación “muchos encurtidos con pimiento, berenjena que van con las ensaladas, el avinagrado dulce que es muy rico y así la gente está comiendo algo diferente, pero sobre las mismas cosas que ya come la gente de Santiago”. Colitas de cuadril, vitel tone, carré de cerdo, piernas flambeadas, cazuela de mariscos, de carne con cebollitas y champiñones y cazuelas de pollo, son parte del menú de fin de año de Sasha.

Señaló que entre los postres a elección también contarán con propuestas frescas como “copas heladas, ensalada de fruta, además tenemos mesa dulce con los praliné, garrapiñadas, almendras, nueces, muy completo todo, porque lo bueno que tenemos es que siempre hay que llenar la mesa, que la gente se harte de comer porque así vuelve”.

Puntualizó que el paladar santiagueño lo que busca es “comer mucho, ligero y barato, aunque también hay un porcentaje interesante de gente que también es sibarita y buscamos no fallarle a ninguno”. Para Año Nuevo la tarjeta por persona tiene un costo de $2.500, bebida aparte. Pero todos los platos a elección no tienen restricciones.

TAGS Comidas navideñas
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS