PREVENCIÓN

Policía desalojó una fiesta clandestina con menores y secuestró bebidas alcohólicas

La División Prevención y Protección contra el Alcoholismo trabajó durante la noche del viernes en el Sur de la capital, donde desalojaron una fiesta clandestina con cerca de 60 personas.

Las autoridades policiales efectuaron controles durante el fin de semana, en toda la provincia. En la noche del viernes, cerca de las 21 dieron por finalizada una fiesta clandestina, que se desarrollaba en una finca de la localidad de Maco.

Allí la policía contabilizo la presencia de alrededor de 60 personas, entre ellas menores de edad. Además, se pudo observar bebidas alcohólicas, lo cual llevó a la finalización del encuentro. Mientras los menores fueron entregadas a sus padres.

Una hora más tarde, en la misma localidad de Maco, los uniformados divisaron un local comercial ubicado sobre un camino vecinal, desde donde diferentes personas adquirían bebidas alcohólicas. Ante la infracción de la Ley de Prevención contra el Alcoholismo, el propietario fue notificado de la multa y posterior decomiso de la bebida alcohólica.

Ya durante la tarde del sábado, la policía realizó un recorrido en inmediaciones de un complejo deportivo en la localidad de San Isidro, donde efectuaron un acta de procedimiento debido a la comercialización de bebidas alcohólicas. Además, detectaron el vencimiento de la Licencia Policial para efectuar la venta. En consecuencia, se procedió al secuestro de toda la bebida exhibida a los concurrentes, durante el desarrollo del evento deportivo.



TAGS División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo Fiestas clandestinas Maco
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS