La policía clausuró una finca y un puesto de venta de comidas, por vender alcohol en plena veda
Personal de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo realizó distintos procedimientos esta madrugada, con resultados positivos.
Personal de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo continúa realizando estrictos controles en negocios, fincas y puestos de comida, por habilitaciones y para hacer cumplir la veda alcohólica.
En este sentido, los efectivos clausuraron una finca y un local de venta de alimentos, debido a que expendían alcohol, sin respetar la ley.
El primer procedimiento se realizó, en la finca “Sin Nombre”, ubicada en la localidad de Maco, sobre el Camino de la Costa S/N. En el lugar, se procedió al labrado de actas de infracción y posterior clausura por la violación de la veda alcohólica, prevista en la ley provincial 7163.
Te recomendamos: Gastos extravagantes y lujos delataron a dos líderes narcos bandeños
Trascendió que se llevaba a cabo una fiesta sin autorización con presencia de menores y con consumo de bebidas alcohólicas. La policía procedió a la finalización y desalojo de las sesenta personas entre mayores y menores de edad
En tanto, un segundo procedimiento se llevó a cabo en un puesto de ventas de comidas (sin nombre) ubicado en un camino vecinal de la localidad de Maco (frente al santuario de San Esteban), ya que se comercializaban bebidas alcohólicas. Se secuestraron latas de cerveza y cajas de vino.