Vendían bebidas alcohólicas a menores durante una fiesta de egresados
El hecho se registró en Sol de Julio. La policía secuestró gran cantidad de bebidas y reprochó el accionar de los padres que permitieron que ocurriera. Se llevaron las bebidas y la fiesta continuó sin problemas hasta el final.
Numerosos envases de bebidas alcohólicas fueron descubiertas en medio de una fiesta de egreso de quinto año, en la ciudad de Sol de Julio.
Así surge de un procedimiento realizado anoche por las autoridades de la Subcomisaría local.
La novedad se produjo en el salón deportivo de esa ciudad del departamento Quebrachos.
Las bebidas alcohólicas quedaron secuestradas en la sede de la Subcomisaría de Sol de Julio.
El operativo surgió durante un control realizado por los uniformados.
Trascendió que, previamente, la comisión de padres había sido debidamente notificados mediante cedula sobre la prohibición de la venta e ingesta de bebidas alcohólicas en la fiesta de egreso de los alumnos.
Sin embargo, al hacerse un recorrido por el salón, los policías descubrieron un freezer detrás de unas cortinas en donde se improvisó una cantina y se vendía bebidas alcohólicas.
Al revisarse su interior, se encontraron 8 cajas de Fernet x 6; cervezas en latas 36 pack x 6; vino tinto 9 pack x 6; Gancia 1 caja x 12; entre otras.
Por tal motivo, todas las bebidas alcohólicas fueron secuestradas por la policía, en resguardo de la integridad física y la sobriedad de los egresados; acción que debería ser controlados por los padres, y no ser los que incentivan o permiten ese tipo de consumo por parte de sus hijos egresados.
Las bebidas permanecen en calidad de secuestro en la Subcomisaría de Sol de Julio, y se estudia aplicar una infracción (multa) a la comisión de padres.
Finalmente, se supo que la fiesta de colación terminó a las 5 mañana, sin ningún incidente.