EL HORROR

Buscan desesperadamente a una joven cuyo auto fue arrastrado por el agua en pleno temporal

Hallaron el auto con el parabrisas roto, pero por ahora no hay rastros de la conductora.

La ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, se encuentra conmocionada por la desaparición de Fiorella Furlán, una joven de 22 años cuyo auto fue arrastrado por la corriente cuando cruzaba un puente durante un violento temporal.

De acuerdo con lo informado por medios locales, un gran número de policías, bomberos y rescatistas están abocados a la búsqueda de la conductora del auto que cayó al río Antoñico.

Poco después del siniestro, el Suzuki de Furlán fue encontrado encajado debajo del puente, sin embargo, no se hallaron rastros de la joven, por lo que la búsqueda continúa en medio del temporal.

“Vamos a hacer un rastrillaje, pero necesitamos que baje un poco el agua. Estamos comunicando la novedad a los familiares”, declaró el jefe de la Comisaría 6ª al diario Elonce.

Desde la familia de la mujer informaron que el parabrisas del auto estaba roto, por lo que creen que la conductora pudo huir del vehículo, sin embargo, hasta el momento no aparece por ningún lado.

Todavía es muy fuerte el caudal, por lo menos paró de llover. No hay viento. Ahora las condiciones son medianamente óptimas”, cerró el comisario tras informar que los buzos están listos para regresar al agua luego de que haya bajado el nivel del agua.


TAGS Entre Ríos Paraná
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS