GRAVE

Protagonizó un escándalo con su familia y fue apresado

Tenía prohibición de acercamiento por hechos de violencia y de todas formas fue al domicilio donde además se tomó a golpes de puño con su padre, quien lo denunció.

Un joven fue apresado por la Policía después de haber irrumpido en la madrugada en su domicilio, a donde tenía prohibido acercarse después de hechos de violencia cometidos a principios de año. El acusado además se enfrentó a golpes con su padre.

Fuentes judiciales informaron que el hecho se registró ayer en horas de la madrugada en un domicilio del barrio John Kennedy de esta ciudad.

Alrededor de las 5, un hombre de 49 años se presentó en la Comisaría 10ª para denunciar a su propio hijo.

El damnificado manifestó que momentos antes, se encontraba durmiendo en su vivienda, cuando se hizo presente el joven de 23 años, el cual se encuentra en situación de calle, después de que la Justicia resolviera dictarle una medida de restricción, fijando una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto con su familia, librada en mayo último por otros hechos de violencia.

Sin embargo, ayer alrededor de las 4.30 el acusado se presentó en la casa de sus padres, ingresó sin autorización y comenzó a exigirle a su madre dinero.

Como la mujer se negó, éste intentó destrozar algunos muebles, pero allí intervino el padre, el cual lo sacó del domicilio y el muchacho comenzó a amenazar con arrojar piedras contra la casa.

En ese momento se produjo un enfrentamiento entre padre e hijo, ya que el joven quería dañar la propiedad.

Una de las hijas del denunciante llamó a la Policía y cuando el móvil arribó a la escena, el damnificado ya había logrado reducir a su hijo con ayuda de los vecinos. El joven fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado en calidad de aprehendido por disposición del fiscal de turno para casos de violencia de género e intrafamiliar, Dr. Diego Cortés.

TAGS violencia familiar Barrio John Kennedy
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS