Robaron una moto y la vendieron en las redes
Un sujeto la compró en Beltrán por ocho mil pesos y la puso a la venta por Facebook. Luego tuvo que devolverla. Buscan dar con los vendedores del rodado, que habrían sido los ladrones.
Efectivos de la Comisaría Nº 52 y de la Brigada Interna del Departamento de Seguridad Nº 8 recuperaron una motocicleta robada en el barrio Arroyito, de la ciudad de Beltrán.
Según informaron fuentes policiales, todo habría comenzado ayer en horas de la siesta cuando joven de 18 años, residente en el barrio Arroyito de Beltrán, se presentó en la Seccional para informar a las autoridades policiales que desconocidos habían sustraído su motocicleta Motomel Motartd 200.
Un testimonio reveló que el motovehículo robado había sido puesto a la venta a través de las redes sociales, lo que puso en alerta a los uniformados e iniciaron una serie de averiguaciones para determinar el lugar en donde podría encontrarse el rodado.
De acuerdo con los datos recabados, los guardianes del orden pudieron establecer el domicilio en que se encontraba la motocicleta, por lo que se presentaron en una vivienda del paraje La Ribera, donde se entrevistaron con un hombre de 30 años, quien manifestó que días atrás había adquirido la motocicleta por la suma de $8 mil pesos en la ciudad de Beltrán.
Seguidamente, el comprador al conocer el origen del rodado hizo entrega en forma voluntaria del mismo. De inmediato, los uniformados trasladaron la moto recuperada hacia la dependencia policial. La misma será restituida a la damnificada por orden de la Fiscalía Interviniente, previa acreditación de propiedad. Asimismo, la investigación continuaba su curso para determinar la identidad del autor del hecho.