VIDEO | Ni una hidrocefalia ni tampoco su ceguera la privaron de bailar el vals con su padre
Se trata de Milagros, una joven que cumplió 15 años el pasado sábado y ninguna de sus dificultades le impidió compartir una hermosa y emotiva celebración junto a sus familiares y amigos. Mirá.
El pasado sábado 23 no fue un día más para una familia López Galván, del Paraje Las Viboritas, a unos 30 kilómetros de Villa Unión, cabecera del Departamento Mitre.
Allí se vivieron momentos de mucha emoción que tuvieron su punto más alto cuando Milagros, la protagonista de la noche, pudo bailar con su padre el tan ansiado vals de los 15 años.
Mili, es no vidente y sufre de hidrocefalia. La joven, es dueña de una historia particular y de una vida que sabe mucho de luchas a su corta edad.
Ella nació sietemesina en un hospital de neonatología de Rosario, Santa Fe, y padeció una meningitis que terminó afectando su visión y derivando en la hidrocefalia que padece.
Pese a las múltiples operaciones y tratamientos a los que fue sometida durante todos estos años, hoy Milagros pudo salir adelante gracias al constante esfuerzo de su familia, a sus amigos y principalmente a sus deseos de vivir.
Este sábado, sus padres Eduardo López y Mónica Galvan, ambos trabajadores rurales; junto a su pequeño hermano Agustín, decidieron organizarle su cumpleaños de 15 y así cumplir uno de los sueños que tenía Milagros.
Fue más que una celebración de cumpleaños. Fue una celebración de la vida.