VIOLENCIA DE GÉNERO

Dictan una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto contra el ex Mansero, Martín Paz

La ex esposa del músico santiagueño lo denunció por supuestas agresiones físicas en su domicilio, en el partido de Moreno, Buenos Aires.

La Justicia dictó una prohibición de acercamiento e impedimento de todo tipo de contacto en contra del ex “mansero” Santiagueño, Martín Paz, después de que su ex esposa lo denunciara por violencia de género. El pasado fin de semana, la mujer había hecho pública su denuncia contra el cantautor, después de que éste irrumpiera en su domicilio y -según la versión de la damnificada- la agrediera físicamente.

La presentación realizada por Daniela Spinelli y su abogada, surtió efecto en el Juzgado de Familia Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno, General Rodríguez.

Ayer se conoció que la titular, la jueza Silvia Mónica Báez, fijó estrictas medidas de protección hacia la denunciante y ordenó que se notifique al acusado, ya que su incumplimiento puede derivar en medidas más severas.

La magistrada resolvió ordenar una prohibición de acercamiento a un perímetro de 500 metros de su domicilio, de su lugar de trabajo y de los lugares que ella frecuenta.

Así también, dispuso que se notifique al músico de un impedimento de contacto a través de cualquier medio, personal, telefónico, redes sociales. Todo ello por el plazo de 90 días.

Cabe recordar que según manifestó Spinelli ante las autoridades judiciales, mantuvo una relación amorosa con el acusado por más de 20 años y de tal unión tienen tres hijas en común.

La damnificada expresó que hace más de cinco años se encuentra separada del cantor santiagueño, cansada de los constantes ataques físicos y verbales que sufría. En esa oportunidad pidió a la Justicia una prohibición de acercamiento para Paz.

Sobre el nuevo hecho de violencia, la mujer expresó que el día sábado 16 del corriente, Martín Paz llegó a su casa -ubicada en Moreno, Buenos Aires- para dejar a una de sus hijas.

En ese momento la damnificada se acercó hasta su automóvil y le cuestionó el pago de la cuota alimentaria, que -según la denuncia de la víctima- no cumple.

Tras el pedido de la mujer, Paz habría descendido de su vehículo -un automóvil Peugeot 308- se acercó hasta donde ella estaba, la tomó del brazo y se lo dobló.

Además, según denunció la víctima, le propinó un golpe de puño en la boca, y le dio ‘patadas’ en diferentes partes del cuerpo. Tras la agresión el cantante santiagueño se retiró del lugar.

La damnificada se presentó ante la Justicia y relató lo sucedido en su denuncia. Según se supo, la víctima fue examinada por el médico de Sanidad.

Después de la denuncia, Martín Paz hizo su descargo: “Voy a pedir que le hagan pericias psicológicas porque mi ex es bipolar, está con tratamiento psiquiátrico y, además, pediré un bozal legal”.

“Me pide una cuota alimentaria cuando mis hijos viven conmigo. A ella lo único que le importa es el dinero. Ella solo quiere plata. Si voy hoy a la casa y le pongo $10.000 en la mano no hará ninguna otra denuncia”, remarcó.

“Voy a pedir que no hable más por los medios porque yo soy una figura pública y en vez de hablar de mi música tengo que andar dando explicaciones sobre este tema”, concluyó.


TAGS Martín Paz Violencia de Género
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS