BRUTALIDAD SIN FIN

Peruanos y termenses se enfrentaron a tiros, una mujer embarazada resultó herida

Según informó la policía los protagonistas de la batahola tenían diferencias de vieja data. Hubo varios heridos hospitalizados. Intervino el fiscal, Dr. Zanni.

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una batalla campal entre bandos terminó con varios heridos, entre ellos una embarazada, dos aprehendidos y denuncias cruzadas, durante la madrugada del sábado en Villa Balnearia.

Una pelea entre dos familias en Villa balnearia, generó un intenso movimiento policial en los primeros minutos del sábado, cuando fueron notificados sobre los hechos violentos sucedidos en calles Antonio Machado y Los Alerces de ese barrio.

Entre los involucrados se identificó a una pareja, un hombre mayor, y tres extranjeros de nacionalidad peruana.

En sus respectivas denuncias los involucrados tejieron historias distintas. En primer lugar se apuntó a los peruanos y un cómplice, de haber agredido a un joven de apellido Rojas y a su pareja. Luego de la agresión, los extranjeros se habían dado a la fuga.

Según manifestaron algunos testigos, los peruanos habían intentado agredir a los Rojas en una cancha de fútbol, para posteriormente concretar el ataque junto a un cómplice que los movilizaba en un automóvil color azul.

Por su parte los peruanos, de apellido Arrellan Zorrilla, manifestaron que el joven Rojas se hizo presente en su casa y amenazó y arrojó elementos contundentes contra ellos, luego de que intervino la novia de Rojas, de apellido Sosa, el padre de Rojas y otros familiares.

Lo concreto es que, tanto los Rojas como los peruanos terminaron heridos, asistidos en el CIS de Las Termas y otros derivados al Hospital Regional y al Oftalmológico Enrique Demaría. La joven Nancy Soledad Sosa, de 28 años, embarazada, recibió una herida cortante en el antebrazo izquierdo, su pareja Miguel Walter Rojas, de 30 años, fue derivado al Hospital Regional por los fuertes golpes que tenía en la cabeza, con compromiso óseo, mientras que el padre de este último, identificado como Miguel Ángel Rojas, de 60 años, tenía una herida en la cara.

Por otro lado, los peruanos también presentaban heridas. Cristian Arrellan Zorrilla, de 33 años, presentaba una herida en un ojo producto de una pedrada. Éste fue derivado al Hospital Demaría. Alberto Arrellan Zorrilla de 29 años, también presentaba heridas varias, y por último, Julián Arrellan Zorrilla de 36 años, presentaba heridas varias y fractura de tabique nasal.

Además se identificó al propietario del automóvil involucrado, y el fiscal Dr. Rafael Zanni dispuso su aprehensión. Fue identificado como Leonel Carrizo, e hizo extensiva la aprehensión para Alberto Arrellan Zorrilla.

Por otra parte el fiscal solicitó testimonios para poder “desenredar” la historia de los sucesos que mantuvo en vilo a un sector de ese popular barrio.


TAGS Dr. Rafael Zanni Las Termas de Río Hondo
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS