Detienen a empleada de una firma por el robo de medio millón de pesos
Los uniformados recuperaron parte del botín. Los supuestos damnificados también podrían estar involucrados.
Minutos antes de la medianoche, la policía logró apresar a una joven residente en el Bº Rivadavia, quien estaría involucrada en el robo de medio millón de pesos perpetrado a empleados de una firma comercial de la ciudad de Añatuya.
Cerca de las 21.30, los investigadores, bajo las instrucciones de la Unidad Fiscal y con orden de la Justicia, requisaron varios domicilios y lograron apresar a una mujer, quien sería empleada del comercio damnificado, Megatone.
Pese al hermetismo con el que trabajaban los investigadores -procedimientos que continuaban hasta la madrugada- se supo que además de la detención de la mujer también se logró recuperar parte del botín.
También los efectivos tenían en la mira a cinco sujetos, entre los que podrían estar involucrados los dos empleados, que durante la mañana de ayer fueron sorprendidos por los delincuentes cuando iban a depositar el dinero.
Al cierre de la presente edición, los uniformados se encontraban en el interior de una casa del barrio Villa Abregú, en cercanías de la zona céntrica, donde además trabajaban peritos de Criminalística.
Según se supo se secuestraron varios elementos que los delincuentes habrían utilizado para cometer el atraco, en la calle Sarmiento, en pleno centro y a plena luz del día.