POLICÍA DE LA PROVINCIA

Clausuran una despensa y realizan infracción a un bar

Inspectores policiales clausuraron la despensa por violar veda alcohólica; en tanto que el bar, excedía la capacidad de personas y era explotado como boliche, en este último labraron acta de infracción.

Durante la madrugada de este domingo, efectivos de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo llevaron a cabo distintos procedimientos en la ciudad Capital. El primero de ellos tuvo lugar pasadas las dos, en una despensa ubicada en avenida Roca al 400 del barrio Alberdi.

En ese negocio, los uniformados observaron que empleados vendían a un sujeto dos cajas de vino, con una gaseosa.

Al detectar la infracción, los efectivos labraron la correspondiente acta, identificaron al comprador y le secuestraron las bebidas alcohólicas.

Al mismo tiempo, se entrevistaron con el dueño del local, notificándolo de la medida preventiva de clausura por infracción a la Ley de Veda Alcohólica.

Horas más, tarde pasadas las cuatro, los inspectores policiales acudieron a un bar ubicado en avenida Belgrano al 4.000, en el barrio América del Sur.

Los guardianes del orden, al ingresar descubrieron varias pistas bailables, no acorde al rubro habilitado para funcionar y gran exceso de personas, que superaba lo permitido.

Ante ello, se entrevistaron con el propietario, notificándolo del acta de infracción por explotar rubro no autorizado y exceso de capacidad.

TAGS Policía de la Provincia Veda Alcohólica División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS