INSEGURIDAD

Salió a comprar en un quiosco y lo mataron de un balazo en el pecho

Según familiares, el joven recibía amenazas de parte de personas que viven en un barrio cercano.

Un muchacho de 20 años fue asesinado de un disparo en el pecho cuando salía de su casa de la zona sur de Rosario para ir a un quiosco. La víctima fue atacada a tiros por dos hombres encapuchados que pasaron en moto por el lugar y el hecho se investiga como un posible ajuste de cuentas, aunque no se descarta ninguna otra hipótesis.

Según una versión aportada por sus familiares, el muchacho recibía amenazas de parte de personas que viven en el barrio La Granada de la mencionada ciudad.

De la zona son originarios los miembros de la temible narcobanda “Los Monos”, aunque los investigadores no relacionaron el hecho con ese grupo criminal.

El homicidio sucedió alrededor de las 20.30 del viernes en Platón y Flor de Nácar. Mirko Iván Cabrera, quien vivía a pocos metros del lugar donde fue ultimado, había salido minutos antes de su casa para hacer una compra en un quiosco del barrio.

En ese momento, según declaraciones de testigos, aparecieron dos hombres en una moto que, sin mediar palabra, le efectuaron varios disparos. Cabrera recibió un impacto en el tórax y murió en el acto.

La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico y el levantamiento de rastros y de la filmación de cámaras de video vigilancia de la zona.

Fuentes policiales indicaron que allegados a Cabrera manifestaron que tenía problemas y había recibido amenazas de parte de personas del barrio Granada, pero dijeron desconocer a esas personas.


TAGS Santa Fe
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS