Desalojaron fiesta clandestina e interceptan colectivo con menores y bebidas alcohólicas
La División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo realizó dos procedimientos -durante los últimos minutos de este sábado y en la madrugada del domingo- cuando labraron actas e incautaron las bebidas alcohólicas, que estaban en poder de los adolescentes, en fiestas clandestinas.
Desde el departamento de Relaciones Policiales informaron que el primer procedimientos se realizó pasadas las veintitrés del sábado sobre avenida Pozo de Vargas y Costanera, cuando los funcionarios detectaron que en el lugar se hallaban dos colectivos urbanos alquilados.
Te recomendamos: Se espera a más 1.000 chicos por noche en los boliches donde se realizarán las estudiantinas
Al revisar los rodados descubrieron que en ellos había un gran número de pasajeros, todos menores de edad, quienes tenían en su poder bebidas alcohólicas. De inmediato los efectivos desalojaron el transporte, y confeccionaron acta de constatación e infracción.
Otro hecho
Mientras que el otro operativo se hizo pasadas las dos de la madrugada de ayer, en una finca ubicada en Colonia Española, departamento Banda. Los guardianes del orden, alertados por llamados telefónicos, acudieron a ese inmueble, en donde fueron atendidos por el dueño, quien señaló que no tenía los permisos necesarios para el festejo.
Te recomendamos: Rescatan a tres menores de edad en boliches de Las Termas
Luego de ello, con permiso del dueño, los inspectores policiales ingresaron y corroboraron que había alrededor de 300 personas entre adultos y adolescentes, entre ellos algunos menores de edad, que consumían bebidas alcohólicas.
Los efectivos además de constatar la falta, notificaron al propietario de la finca y desalojaron a todos los concurrentes.