El intendente de Clodomira anunció el pago de bonos para los municipales
En consonancia con lo anunciado por el gobernador Gerardo Zamora a principio de semana, el intendente de Clodomira, José “Toto” Herrera, anunció el pago de bonos para todos los trabajadores municipales de su ciudad, los que se harán efectivos en las mismas condiciones en las cuales lo percibirán los agentes de la administración pública provincial.
Te recomendamos: "VIDEO | Zamora anunció un bono de $8.000 en octubre y otro de $10.000 en diciembre para empleados públicos"
El anuncio fue realizado a primera hora de la mañana de este viernes, en una reunión de gabinete de la que también participaron concejales del Frente Cívico y miembros de la mesa de conducción del Partido Justicialista.
La reunión fue convocada para transmitir la decisión de abonar en octubre próximo una suma extraordinaria no bonificable de $ 8.000, y diciembre otro bono pero en esta oportunidad por $ 10.000 para cada obrero y empleado municipal.
Te recomendamos: "Cerca de una decena de municipios confirmaron que darán el anticipo y el bono de fin de año"
“Con toda responsabilidad, tal como hemos aprendido de nuestro gobernador Gerardo Zamora y de nuestro vicegobernador José Emilio Neder, tenemos la satisfacción de anunciar el pago de estos bonos para los trabajadores municipales de Clodomira, porque consideramos que lo tienen bien merecido por el trabajo que realizan, pero todavía más por la angustiante situación en la que nos ha sumergido la política económica que lleva adelante el Gobierno Nacional”, expresó Herrera.
“Esta medida –prosiguió el intendente- es posible fundamentalmente porque la Municipalidad de Clodomira goza de un orden financiero gracias a la correcta administración de los recursos que son de la gente. Por eso también quiero llevar calma a los vecinos y decirles que este desembolso no afectará de ninguna manera la prestación de servicios ni el plan de trabajos que llevamos adelante en toda la ciudad”.
Te recomendamos: "Fuentes confirmó que el municipio adhiere al anuncio del gobernador Zamora del pago del bono"
Herrera también remarcó el impacto de estos bonos en toda la sociedad santiagueña. “Compartimos plenamente esta decisión del gobernador Zamora, porque más allá de que los directos beneficiarios de los bonos serán los trabajadores del Estado provincial y municipal, sin duda alguna esto se trasladará al resto de la sociedad mediante una mayor circulación de efectivo que se reflejará en compra de comestibles, un mayor movimiento en la construcción, en la demanda de servicios y en otras actividades que forman parte de nuestra economía. Por eso valoramos todavía más esta medida”, concluyó el jefe comunal.