Intentaron robar una relojería, pero como estaba cerrado se fueron
El hecho ocurrió en Hong Kong. Mira el video.
China. Cuatro personas encapuchadas y con las caras medio descubiertas, intentaron asaltar una relojería en Hong Kong, sin embargo, no pudieron lograr el cometido, debido a que la puerta de cristal estaba cerrada.
Según los medios locales, el hecho ocurrió en los primeros días de septiembre en el distrito de Sham Shui Po. El fallido intento de robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, y las imágenes se viralizaron rápidamente.
En la filmación, puede observarse como 4 delincuentes bajan armados con hachas, desde un auto blanco. Al llegar al local, intentan empujar la puerta, pero se dan con que esta se encontraba cerrada. Si bien intentaron abrir la puerta mediante tironeos, y luego romper la puerta con golpes, no pudieron lograrlo. Después de varios segundos de intento, se dieron por vencidos y huyeron del lugar rápidamente con las manos vacías.
Posteriormente, tras protagonizar una breve persecución policial e impactar contra una barrera de metal, los ladrones de entre 16 y 33 años fueron arrestados.