GRAVE

Patota sorprendió a adolescente lo golpeó y lo baleó en el brazo

La Fiscalía realiza averiguaciones para dar con desconocidos que agredieron a un adolescente, al que atacaron a balazos mientras caminaba por inmediaciones del Bº 9 de Julio en la ciudad de La Banda. Además, su padre también fue golpeado cuando más tarde les pidió “explicaciones” a los agresores.

La policía informó que el violento episodio se produjo cerca de las 19 del jueves, cuando la víctima -de 15 años- fue interceptada por un grupo de sujetos, a los que supuestamente no los conoce.

La situación pasó a mayores, cuando los agresores exigían que entregara todas sus pertenencias, y ante la negativa lo golpearon, provocándole lesiones graves en el rostro.

No conforme con ello, los revoltosos -al ver que la víctima intentaba huir- le hicieron disparos. Según se supo, uno de los pedigones impactó en el brazo del menor, quien fue auxiliado por vecinos que solicitaron una ambulancia donde se lo trasladó hasta el centro asistencial bandeño. Más tarde arribó al lugar el padre del menor quien enterado de lo sucedido salió tras los pasos de los agresores.

Según consta en la denuncia que realizó el padre de la víctima -un hombre de 41 años- cuando llegó al lugar donde su hijo fue agredido se entrevistó con los vecinos, quienes le aportaron datos acerca de dónde se encontraban los atacantes del menor.

Mientras su hijo era examinado, el hombre se acercó hasta donde estaban los acusados y éstos al verse “interrogados” por el sujeto reaccionaron de forma violenta y lo atacaron a trompadas y “hondazos”.

El caso fue informado al fiscal de turno -Dr. José Alberto Piña- quien ordenó que la policía identificara a los agresores. Según se supo el menor tenía lesiones curables en 21 días, mientras que a su padre le diagnosticaron 10 días de curación.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS