China

Un monito se volvió loco

Rompió la jaula de vidrio, ¿intentando escapar? Mira el video.

China. Un insólito episodio es el que ocurrió en el zoológico Zhengzhou de China. Un monito “capuchino” agarro una enorme piedra y le pego al vidrio, hasta romperlo.
El momento quedo registrado por la cámara de un turista, quien junto con otras personas se ríen de la insólita situación. En el video que fue compartido en las redes sociales y que se viralizo rápidamente, se observa al pequeño primate que golpea dos veces el enorme panel que cubre la jaula, hasta dejarlo completamente astillado. Al darse cuenta de su “travesura” se termina alejando para que nadie sospeche que fue él. 
Según autoridades del zoológico ningún visitante resultó herido. El mono también salió ileso, pero ahora ya no tiene ninguna piedra más a su alcance. 

China. Un insólito episodio es el que ocurrió en el zoológico Zhengzhou de China.

Un monito “capuchino” agarro una enorme piedra y le pegó al vidrio, hasta romperlo. El momento quedo registrado por la cámara de un turista, quien junto con otras personas se ríen de la insólita situación.

En el video que fue compartido en las redes sociales y que se viralizo rápidamente, se observa al pequeño primate que golpea dos veces el enorme panel que cubre la jaula, hasta dejarlo completamente astillado. Al darse cuenta de su “travesura” se termina alejando para que nadie sospeche que fue él. 

Según autoridades del zoológico ningún visitante resultó herido. El mono también salió ileso, pero ahora ya no tiene ninguna piedra más a su alcance. 

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS