QUIMILÍ

Iba en camioneta a cazar, pasó por un pozo, se disparó el arma y murió

Un joven de 26 años falleció esta madrugada, luego de haber sufrido dos disparos de arma de fuego, aparentemente accidentales, cuando se dirigía a cazar con un grupo de amigos.

Te recomendamos: Indignante: Cazaron un león y se sacaron foto besándose al lado del cadáver

Alrededor de las 3.30, Víctor Hugo Aznar llegó desesperado a bordo de su camioneta al hospital zonal de Quimilí, pidiendo ayuda ya que uno de los jóvenes con los que viajaba a cazar, había sufrido dos disparos. Los médicos confirmaron que el joven, cuyo cuerpo estaba en la caja de la camioneta, no presentaba signos vitales, por lo cual dieron intervención a la Seccional 29º.

Te recomendamos: Murió al recibir un disparo mientras cazaba con el amigo

Ante los efectivos, Aznar manifestó que se conducían hacia el campo a cazar y de repente pasó por un bache, sintiendo dos disparos. Al detener la marcha, encontró a Franco Campos, con dos heridas de bala, por lo cual lo trasladó al hospital.

La víctima viajaba junto Jonathan Caro, mayor de edad, quien dijo que al pasar por el bache, su amigo se tomó de una colcha en la cual estaban envueltas las escopetas cargadas, sufriendo los disparos.

Te recomendamos: Pidió al vecino la escopeta para cazar animales y terminó quitándose la vida

La fiscal de turno, Dra. María Alejandra Holgado, dispuso que se secuestre el rodado, las armas de fuego y que se realice la prueba de parafina a los dos testigos.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS